«Mi primera app de iOS…
A mediados de 2013 empecé con la programación de aplicaciones para móviles, en concreto para iOS.
El comienzo fue bastante cuesta arriba y me llevó mucho esfuerzo y horas de dedicación entender el famoso Objective-C.
Toda decisión se toma siempre asumiendo dos premisas. La primera premisa es que, de facto, toda decisión es una decisión a ciegas, ya que nadie puede garantizar el futuro (aunque algunos digan que sí) es imposible saber que nos deparará nuestra decisión. Puedes en cada caso intuir por donde vas y sacar conclusiones y valoraciones, pero eso tampoco es concluyente…nunca hay nada escrito (en mi opinión). La segunda premisa es que toda decisión es «sin retorno», y con «sin retorno» me refiero a que no se puede «rebobinar» en el tiempo, que no hay un «back to home» y volver a empezar como si nada.
Puedo decir con satisfacción que una de las decisiones más complicadas que me ha tocado lidiar ha dado su fruto.
Gracias a la ayuda de Fernando Rodriguez , de AGBO Training y de muchos programadores que me han animado hoy puedo presentar mi primera app para iOS. Ya disponible en la AppStore, 1000WTD (1000 Ways To Die).
Se trata de una colección de historias y vídeos de Youtube de la conocida serie «1000 maneras de morir». En ella encontrareis una breve descripción y un enlace a vídeos de Youtube…es un poco Frikie…pero estoy muy satisfecho de haberlo logrado.
Me gustaría animar a todas aquellas personas que estén pasando por una situación parecida a que continúen hacia adelante poniendo la mirada en un objetivo claro y conciso. Piensa que con tu esfuerzo y tu dedicación antes o después verás el fruto…y vale la pena llegar hasta allí!!!
Lucha por lo que quieres y llegarás.
Gracias 😉